¿Quiénes somos?

A finales de los años 70’s, una familia de Monterrey inicia actividades comercializando “Empanadas de piña y cajeta”, “Pastel de fresa con crema” y el clásico “Rollo de cajeta”, elaborados todos ellos con sus propias recetas. Una década después, en 1987, Pastelería Lety se consolida como empresa y abre las puertas de su primer sucursal en la Colonia Nuevo Repueblo. Desde entonces la preferencia del público y la demanda de productos fueron incrementando, y con esto, también el número de sucursales; cubriendo el área metropolitana de Monterrey y la ciudad de Saltillo. Esto le ha permitido posicionarse como la pastelería No. 1 en el estado de Nuevo León.
 
Este crecimiento determinó la necesidad de crear una planta que fuera capaz de cubrir los requerimientos existentes y a la vez, la capacidad de enfrentar proyecciones a futuro. En el 2005 fue inaugurada la planta en San Nicolás de los Garza, construida con los más altos estándares de calidad que combina las necesidades de espacio y funcionalidad que se requieren para el propósito de Pastelería Lety.

En el 2009 Pastelería Lety traspasa la región y abre sus puertas a la primera sucursal foránea ubicada en el estado de Coahuila.

Actualmente Pastelería Lety se mantiene como líder en el ramo de la elaboración de postres, pasteles y repostería fina; posición que conserva no sólo por su amplia red de sucursales, sino por la continua búsqueda de excelencia y preservación de la calidad.
 
 

Copyright © -2014 Pastelería Lety S.A.. Derechos Reservados.